Revistas Mundo Atari Empastadas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Mayo de 1987 se publica la Revista Mundo Atari, partiendo esta colección con el número 0, como edición especial para los socios del Atari Club de Chile. Recuerdo que tuve la bendición de que mi papá se inscribió a dicho club, pudiendo recibir el carnet de socio junto al número 0 de Mundo Atari en mi hogar. Preciada tarjeta del Atari Club de Chile que con el paso del tiempo se extravió, la cual si logrará encontrar se convertiría en un tesoro para mi, debido a que en ella estaba el nombre de mi padre, que al ser su primogénito es mi mismo nombre.

Como parte de los beneficios del Atari Club de Chile, había un descuento del 25% por la suscripción anual a la Revista Mundo Atari, la cual mi papá aprovechó y pudimos recibir mensualmente esta excelente revista en nuestro hogar.

Mundo Atari estuvo compuesta de 26 números, desde el 0 hasta el 25, de los cuales los recibí todos periódicamente, salvo el número 25 el cual se demoró más de lo habitual y no alcanzo a entrar en la colección  de números empastados.

Mi colección empastada se compone de 2 tomos, con las siguientes características:

  • TOMO I: Revistas Mundo Atari desde el 0 al 12
  • TOMO II: Revistas Mundo Atari desde el 12 al 24

Revistas Mundo Atari Empastadas

 

Estos 2 tomos de colección se encuentran en excelente estado gracias a Dios, tal como lo muestran las fotografías, y lo más valorable es que estas son las que empece a coleccionar en Mayo de 1987 cuando tenía 9 años.

Mundo Atari fue muy importante para todos quienes tuvimos un computador Atari, muchos de ellos nos apasionamos tanto por lo tecnológico que hicimos nuestras carreras en la informática. Es que esta revista nos ofrecía mucho para aquella época, en donde no existía la internet, como poder enterarnos de las tendencias, ver reviews de juegos y programas, y poder comenzar los primeros pasos de programación en nuestros Ataris.

Muchas gracias Mundo Atari por todo lo que nos entregaste en aquella bella época.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*